miércoles, 14 de abril de 2010

SIMULACRO DE EMERGENCIA CESFAM AHUES


Como parte del Plan de Emergencia en el que se encuentra trabajando el Comité Paritario del Cesfam Ahues, se realizó este miércoles 14 de Abril el primer ensayo de emergencia, en el que participamos todos tanto funcionarios como usuarios.
La idea con éste y los simulacros que vendrán, es ir identificando posibles fallas para ir modificando y mejorando un Plan de Seguridad específico para el Cesfam, que quedará escrito en un documento que se espera esté listo no más allá de mayo de este año.
El desarrollo e implementación de este proyecto se piensa para que todos los funcionarios incluyendo los usuarios estén preparados en caso de emergencias como sismo, incendio, fuga de gas u otro.
Se espera realizar un par de simulacros más, con o sin aviso previo, para ir afinando los detalles del plan.
Finalmente se publicará un documento para toda los funcionarios y en cada box y oficina habrá un mapa de evacuación y otro con las zonas de seguridad para no perder tiempo y saber qué hacer en caso de emergencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los felicito por esta iniciativa, es una potente herramienta de comunicación un saludo a la distancia desde punta arenas...

Stefano Bosh Bogh

Anónimo dijo...

Me encanta que se vea la vida que hay en mi CESFAM y que estamos dejando de ser el ultimo centro que esta alla leeeejos para los ojos de los demas, somos un centro con vida y accion.....FELICITACIONES al autor de la pagina...